Posted by : El día del Espectador julio 14, 2013


Néstor Sánchez

No quiero que me miréis con malos ojos ni mi critiquéis, ya suficiente vergüenza tengo en el cuerpo al escribir la crítica de “Niños Grandes 2”. En ocasiones acabas viendo películas, en las que nada más empezar te cuestionas, ¿por qué narices has entrado a verla?, habiendo otras. Pues nada, decides ver la comedia mala de turno de Adam Sandler. Lo peor de todo es no saber la respuesta. Yo creo que he tenido que hacer una mala acción y el destino me ha hecho verla, porque sino, no lo entiendo. No quiero gastar muchas palabras ni tiempo en escribir sobre esto, así que ire al grano.




“Niños grandes 2” es una mierda. Y ya está no hay nada más que decir, todo lo que leáis a partir de ahora será redundante. Es una película mal hecha, se nota que la grabaron deprisa y corriendo, el montaje es insultante, pero lo que se lleva la palma es el guión. No merece la pena que busque el nombre del guionista, porque madre mía… desde el minuto 0 hasta el último, los únicos chistes que hacían eran sobre caca, culos, pedos y golpes, parecía una recopilación de fails de Youtube. Y pagar por ello no merece la pena, lo podemos ver gratis en nuestro móvil. Pero ahí no queda la cosa, sino que el guión está falta de todo. No tiene dividido los actos, es un conjunto de aburrido gags enlazados al azar hasta el final. Los protagonistas no aprenden nada, no hay evolución, ya que ya la tuvieron que tener en la primera (por cierto, no la he visto).

La película está protagonizada por el cansino de Adam Sandler, el sin gracia Kevin James, el menos conocido David Spade y el pobrecito  Chris Rock. A estos le acompaña un elenco de peores actores, que cada cual tiene menos gracia. Sorprendente ver a Steve Buscemi, con el buen actor que es y aquí le hacen disfrazarse de rapero… sin palabras

Este tipo de humor debe acabarse ya, el humor Adam Sandler ya no tiene futuro. Tuvieron gracias sus primeras películas, pero ya no. Desde aquí le apoyamos que cambie, que de un giro de 180 grados y que realice otro tipo de humor. O que vuelva hacer joyas como “50 primeras citas”, una historia preciosa.

Poco más me queda por decir, simplemente que no vayáis a verla, ni intentéis darle una oportunidad. Si alguien os dijo que no está mal, es que la vio fumado. Hacedme cas e ir a ver otra, o salir a tomar el sol, que hace muy bueno.

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © El Día del Espectador - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -